Exobreros de Salto Grande realizaron una nueva asamblea pública en la Plaza Artigas de Salto

Mario de los Santos, representante de los exobreros de Salto Grande, informó que se llevó a cabo una nueva asamblea en la Plaza Artigas “para unir nuestras voces en un clamor por justicia. Cada uno de nosotros ha sido parte de la construcción no solo de una obra física, sino de la historia de nuestro Salto querido”

“Es el momento de recordar el esfuerzo, la dedicación y, sobre todo, la solidaridad que nos unió como compañeros y como familia. Nuestra lucha no es solo por lo que nos corresponde, sino por el reconocimiento de nuestra contribución a la nación”.

“Continuamos unidos rumbo al 30 de junio” enfatizó.