El intendente Lima envió su saludo en el Día de los Municipios de América

Al conmemorarse este 24 de abril el Día de los Municipios de América, el intendente de Salto Dr. Andrés Lima extendió un saludo a todos los funcionarios de la comuna y municipios del departamento, cuyo compromiso, señaló, resulta fundamental para cumplir con la gestión y el buen desempeño de los servicios.

En la oportunidad, Lima reconoció la labor que llevan adelante los trabajadores municipales y dijo que valora profundamente su esfuerzo y entrega. “Es gracias a su dedicación que podemos enfrentar los desafíos cotidianos y trabajar en conjunto por un Salto mejor. En este día tan especial, quiero agradecerles por su incansable trabajo. Ustedes son la fuerza motriz detrás de nuestra gestión, y es su esfuerzo el que transforma nuestros planes en realidades tangibles para todos los salteños”, expresó el intendente Lima.

Además, en el Día de los Municipios de América, el Intendente subrayó su compromiso con el bienestar y progreso del departamento e instó a los funcionarios a continuar trabajando con ahínco y dedicación, recordándoles que cada uno de sus roles es esencial para construir el Salto que soñamos. “Sigamos adelante, con la certeza de que juntos estamos construyendo un lugar mejor para todos. Feliz día a todos los que con su labor construyen y engrandecen a Salto y a todos los municipios de nuestra región y de América”.