El fin de semana está prohibido el estacionamiento vehicular en Costanera Norte en el horario de 20 a 8 horas

La Intendencia de Salto, en coordinación con el Comité Departamental de Emergencias, emitió una nueva resolución para este fin de semana que prohíbe el estacionamiento vehicular en ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio, y en ambos lados de la avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo. La medida rige desde este viernes 26 de febrero al lunes 1 de marzo, en el horario de 20 a 8 horas. Cabe aclarar que el tránsito no está cortado, se puede circular. Al igual que en anteriores oportunidades, la medida busca evitar la aglomeración de personas y así contribuir a frenar los contagios por Covid-19.

 

El incumplimiento de esta medida tendrá como consecuencia la aplicación de las mismas multas que corresponden a estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos, por lo que el Cuerpo Inspectivo de la División Tránsito podrá aplicar las sanciones utilizando todos los medios de registro de infracción: fotográficos, fílmicos, etc.

 

Al mismo tiempo, la Intendencia y el Comité Departamental de Emergencias exhortan a la población a reducir los círculos de contacto social, limitar el tiempo de las reuniones y, en general, no concurrir a eventos sociales sobre todo en espacios cerrados. Las medidas de prevención que son de público conocimiento permanecen vigentes, como son el uso de tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.