El Conservatorio Departamental de Música se presenta en el cierre de la exposición «Miradas de Salto»

La Intendencia de Salto, a través de la Coordinación de Cultura, invita a la presentación del Conservatorio Departamental de Música, que tendrá lugar en el marco del cierre de la exposición de artistas salteños «Miradas de Salto: color, río y memoria».

El evento se realizará este jueves 24 de julio a las 18:15 horas en el Museo María Irene Olarreaga Gallino, y será una oportunidad para disfrutar de una propuesta artística que integra las artes visuales con la música, destacando el talento local y reforzando el vínculo entre las distintas expresiones culturales del departamento.