El Consejo Integral de Mini Básquetbol busca masificar la disciplina.

El Consejo Integral de Minibásquetbol (CIM) tiene el objetivo de desarrollar la práctica promoviendo la masificación de la  disciplina, en nuevos lugares y el mayor desarrollo donde ya se está jugando, con el objetivo de que el CIM se transforme en un órgano referente en el Mini. Teniendo como centro las niñas y niños que participan, para que sea una herramienta para mejorar la calidad de vida y bienestar.

La Liga Salteña de Básquetbol participó de una reunión virtual de carácter Nacional primero a nivel de representantes de Liga y luego a nivel de entrenadores.

Cada Liga o zona está representada por miembros delegados de Liga y entrenadores habilitados de Nivel 1 y Nivel Superior.

La Liga Salteña está representada por Nicolás Cuelho y Valentín Luzuriaga como delegados de Liga y José Luis Testa, Atilio Lima, Sebastián González y Martin Biassini como entrenadores habilitados.

La reunión contó con representantes de todos los departamentos del país, en la oportunidad  se comenzaron a elaborar las acciones para este 2021. Cabe señalar que la próxima instancia va a ser de carácter regional, para así seguir avanzando en diferentes objetivos alrededor del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.