Edil Nilda Díaz López se reunió con el Director de la RAP Salto

Este martes la edil de “Unidos”, Nilda Díaz López, acompañada por el presidente de la Junta Departamental de Salto, Gonzalo Rodríguez, mantuvo una reunión con el director de la Red de Atención Primaria (RAP) ASSE Salto, Dr. Richard Boucq.

En dicha reunión, la Edil solicitó información sobre los trámites de reapertura de las políclinicas Uba 6 de barrio Calafi y de barrio Williams. Al respecto,  Boucq informó que la UBA 6 que se está construyendo en la zona de las viviendas del barrio Calafí, puede demorar unos meses en finalizar la construcción.

Visto el planteo realizado sobre la necesidad de la misma, el Director de la RAP, manifestó la intención de poder abrir el próximo mes una policlínica provisoria en algún lugar de la zona que cuente con salón comunal.

En el caso de la de barrio Williams, hay mucho interés de una pronta reapertura teniendo en cuenta la población existente en la zona de la Policlínica.

Estos planteos, ya los había realizado tiempo atrás la edil Nilda Díaz López, en una media hora ptevia en la Junta Departamental de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.