Edil Marziotte solicita limpieza y mantenimiento de canal del Barrio Don Atilio

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte recorrió el Barrio Don Atilio junto a varios vecinos de la zona, y visitando en él puerta a puerta donde uno de los principales planteos tiene que ver con la limpieza de un canal de agua que existe en la zona y que por su falta de mantenimiento trae aparejado varios problemas para los vecinos.

Además Marziotte, manifestó que además los vecinos han plantado preocupación por el estado de las calles y la falta de calidad del servicio de recolección de residuos en la zona.

Aquí el planteo del Edil:

Jueves 22 de Julio de 2021

 

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sra. Carolina Palacios

Presente.

 

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita

En esta oportunidad queremos hacerle llegar y transmitir la preocupación de los vecinos de Barrio Don Atilio sobre la situación en que se encuentra la zona donde cruza un canal de agua que allí se encuentra, por la falta de limpieza y mantenimiento del mismo.

Este canal además de verse permanentemente llenado por aguas servidas, se ve desbordado por  malezas, el barro que se junta, y los residuos que lamentablemente se juntan por la falta de higiene de la zona.

El Canal está ubicado entre calles 17 y 15 como se puede apreciar en el mapa que adjuntamos a esta exposición, y cruza por calle Rincón. Justamente en ese cruce, es que el barro hace colapsar el desagüe de la calle, sumándose a la falta de mantenimiento del canal, hace que los vecinos se vean fuertemente perjudicados por el crecimiento de éste, sobre todo cuando existen lluvias intensas.

Solicitamos a través de esta exposición, la limpieza y el mantenimiento regular de dicho canal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Salteños que habitan esa zona.

Solicito que mis palabras sean enviadas al Intendente de Salto y al Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto.

Facundo Marziotte

 

Edil Partido Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.