Edil Marziotte propone reconocimiento a Bomberos y Bomberos Voluntarios de Salto

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte, realizó una exposición escrita, donde propone que la Junta Departamental de Salto realice un homenaje a los Bomberos y Bomberos Voluntarios de Salto, por lo realizado en estos meses de histórica actividad, producto de la gran cantidad de incendios en Salto y todo el País.

“Creemos que merecen ser reconocido y que mejor que sea en la casa del pueblo, donde todos los Salteños están representados” dijo Marziotte en cuanto a su propuesta.

“Es una labor que muchas veces pasa desapercibida y creemos que merecen un mimo” enfatizó el Edil.

Aquí lo expuesto por Marziotte el pasado Lunes:

 

A través de esta exposición escrita, queremos proponer que al regreso del receso de este cuerpo, se realice un homenaje a los Bomberos y Bomberos Voluntarios de Salto por la labor desempeñada en estos meses de intenso calor, y la colaboración realizada en distintos puntos del País, al momento en que se desarrollaron incendios de gran magnitud y qué seguramente quedarán en la historia de los desastres más grandes en nuestro País.

 

Nosotros pretendemos que desde la casa del pueblo, se les rinda homenaje y se dé valor a una tarea que muchas veces pasas desapercibida, pero que es fundamental en ese tipo de momentos críticos.

 

Queremos homenajear a todos, pero haciendo un especial reconocimiento a los voluntarios, por su compromiso social y su gran labor, sin recibir ningún tipo de remuneración.

Solicito que esta actividad se pueda realizar en el mes de Febrero, con el objetivo de que no se dilate en el tiempo.

Solicito que estas palabras sean enviadas a los Bomberos de Salto, Bomberos Voluntarios de Salto, a la Dirección Nacional de Bomberos, al Ministerio del Interior, a la Presidente de esta Junta Departamental y a la Comisión de Salud e Higiene de este cuerpo.

Desde ya, muchas gracias

Edil Facundo Marziotte

Partido Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.