Edil Eduardo Alves transmitió inquietudes de vecinos de barrio Salto Nuevo por arreglo de calles

Hoy traigo inquietudes de vecinos del Barrio Salto Nuevo zona sur-oeste y  nor-oeste, las que tantas veces han solicitado y no han recibido respuesta a sus necesidades. No por ello dejan de realizar pedidos, para que en algún momento se contemplen  sus reclamos.

Tienen la necesidad urgente de ver plasmado en los hechos, la construcción de cordón cuneta y pavimentación de las calles que a continuación se describen:  las mismas son Florencio Sanchez y Juan Carlos Gómez, desde Av. Manuel Patulé hasta Juan H. Paiva, tomando como límite este la Av. Solari y como límite oeste calle Juan Carlos Gómez  y sus respectivas transversales.

También hacen hincapié a un definitivo encauzamiento y protección  del arroyo lindero a  calle Juan C. Gómez,  el cual, con cada lluvia que se produce lleva a verse afectadas las viviendas que están en la rivera del mismo.  A su vez, al no contar con protección sus orillas, lleva a ser deposito de todo tipo  de desechos,   con la consiguiente contaminación y olores putrefactos que deben soportar todos los pobladores de la zona.

A nadie debe de sorprender lo antiguo del presente reclamo, sin embargo, lo que si sorprende y por lo que se encuentran muy desilusionados los vecinos reclamantes, es cuando ven mejoras en calles de barrios vecinos que sin dejar de merecerlos, consideran que a pesar de las decenas de años de antigüedad que cuentan las calles a que hago referencia, siguen siendo postergadas en sus peticiones.

Estos son alguno de los motivos que llevan a plantear soluciones impostergables a sus reclamos.

Solicito que mis palabras sean remitidas al Sr. Intendente de Salto, a la Dirección de Obras de la Intendencia y a los medios oral, escrito y televisivo locales.

 

Muchas gracias.

Eduardo Alves

Edil Departamental—P. Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.