La “B” fijó el inicio de los playoffs por el segundo ascenso de esta temporada 2024, la fecha inicial se jugará el sábado 7 de setiembre en el estadio Ernesto Dickinson. Desde las 19:00 horas jugarán Palomar – Chaná, mientras que a partir de las 21:00 horas será el turno de Hindú – Progreso.
Cabe recordar que los cruces semifinales serán con partidos de ida y vuelta, los vencedores de ambas instancias se enfrentarán posteriormente en una final y de ahí saldrá el equipo que acompañará a Sud América en la «A» el año que viene .
DICKINSON
19:00 hs. Palomar – Chaná
21:00 hs. Hindú – Progreso
Parciales de Palomar e Hindú ingresan a la tribuna España, de Chaná y Progreso a la tribuna Irazoqui.
Entradas: Damas y Caballeros (a partir de 12 años) $200. Socios locatarios en su cancha ingresan gratis presentando carné al día, cuando no juegan en su cancha pagan $150; menores de hasta 11 años acompañados por un mayor y entradas de juveniles de los clubes (hasta 18 años) ingresan gratis presentando cédula de identidad.