Dirigentes de la Lista 71 de Salto llevaron al presidente de OSE planteos de pobladores del interior

La Lista 71 del Partido Nacional de Salto sigue trabajando por la gente, en los últimos días, dos de sus principales dirigentes María Eugenia Almirón y José Cerecetto, mantuvieron una importante reunión con el presidente de OSE, Raúl Montero.

 

En esa oportunidad plantearon varios temas que estaban en la agenda de la garuàción herrerista de Salto, ya que desde hace tiempo no se venía teniendo en cuenta la situación de los pobladores de distintas localidades del interior de Salto.

 

En tal sentido, la dirigente de la Lista 71 de Salto, María Eugenia Almirón y el dirigente José Cerecetto llevaron una serie de planteos con la finalidad de que los mismos sean atendidos. Entre ellos los de los pobladores de Parada Viña, que piden que llegue el agua corriente, los de Barrio Albisu que aún hoy luchan por lograr el anhelado saneamiento, los del Municipio de San Antonio que también piden lo mismo.

 

Mientras que en nombre de los pobladores de la localidad de Colonia Garibaldi plantearon la posibilidad de conquistar además del importante saneamiento, el acondicionamiento de las redes de agua y las conexiones a las mismas, así como también la limpieza de los tanques de depósitos de agua, ubicados en el lugar.

 

En tanto que para la población de Colonia Lavalleja y Pueblo Migliaro se solicitó la construcción de una red para las familias vecinas de la Escuela; además del saneamiento de la Colonia 18 de Julio.

 

María Eugenia Almirón dirigente de la Lista 71 y José Crecetto que además es el ex Gerente Comercial de OSE de Salto, informaron con contundencia al titular de OSE, sobre los distintos temas que aquejan a la población del departamento y que son tan necesarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.