Diputado Álvaro Lima reafirmó su compromiso de trabajar en aquellos temas que beneficien a Salto

El diputado por Salto del Frente Amplio, Dr. Álvaro Lima hizo referencia al cierre del año 2021 y algunos logros obtenidos durante dicho período. Lima destacó el trabajo conjunto del sistema político en varios aspectos.

“En este 2021 tuvimos varias instancias en las que tomamos intervención, tuvimos ese proceso de la obtención del seguro de paro especial para los trabajadores de la citricultura, toda la problemática de las familias binacionales del Grupo Puente en un proceso que fue muy largo, recordamos las primeras instancias con el Ministerio de Relaciones Exteriores fueron en el mes de mayo, no hemos parado y hemos tratado de coordinar algunas instancias, ha sido un tema que ha superado las barreras partidarias. En desarrollo, inversiones y empleo algunas iniciativas como la Central Hortícola del Norte, los grupos inversores, el cáñamo medicinal y el Puerto de Barcazas”.

PESCADORES ARTESANALES

“Tenemos también la situación de los pescadores artesanales donde nosotros elaboramos un proyecto de ley de subsidio para unos 40 pescadores artesanales, estamos a la espera de la resolución, la veda del dorado finaliza el 31 de diciembre, pero la problemática va a continuar, es una preocupación que tenemos”, añadió.

“EMPUJAR” EL CARRRO

Lima se refirió al buen relacionamiento con los representantes de otros partidos políticos a nivel departamental y nacional. “Eso ha sido destacado incluso por el gobierno nacional, por supuesto manteniendo nuestras diferencias. A nivel parlamentario, ese relacionamiento que tenemos con los otros diputados ha sido bueno, hemos reafirmado nuestro compromiso de trabajar en aquellas cuestiones que sean de beneficio a nivel departamental, nos hemos comprometido en eso, empujar el carro en forma conjunta”.

Fuente: Anuario 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.