Copa Nacional de OFI: Salto jugará ante Durazno, todos los cruces de cuartos de final.

Florida venció a Durazno por 3-0 en el estadio Silvestre Landoni y se consagró campeón del Sur, así se cerró el cuadro de emparejamientos de cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones de la OFI.

En ese Regional Litoral Norte el campeón fue Salto , Fray Bentos se coronó campeón en el Litoral al vencer a Guichón (Paysandú Interior) 2-1 en la segunda final como local en el Parque Liebig’s. En la ida había ganado 1-0 como visitante.

Zona Oeste (Maldonado Interior) celebró el título en el Regional Este al derrotar a Lavalleja 1-0 en Minas, luego de haber ganado 4-2 como local en la ida. El único gol fue de Gianluca Martínez en tiempo adicional.

En cuartos de final, los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Zona Oeste-Guichón, Fray Bentos-Lavalleja, Salto -Durazno  y Florida -Tacuarembó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.