Fin de semana a todo fútbol por OFI para los equipos salteños tanto por la Copa A como por la Copa B, todo empezó como ya informamos con la victoria de Nacional 1 a 0 sobre Universitario. Los tricolores lideran la serie con 10 puntos pro con mejor saldo de goles que Universitario que también tiene 10 puntos.
Ayer Arsenal y Ferro Carril empataron a 1 en el Vispo Mari, los de la Franja lideran con 13 puntos, Arsenal en tanto quedó segundo con 6 puntos y define su pasaje a la próxima ronda ante Pirata Jrs. que tiene 4 puntos el próximo fin de semana en Artigas.
Por la Copa B, River Plate venció 2 a 1 sobre Tabaré de Baltasar Brum de visitante y lidera la serie con 13 puntos. El otro clasificado de esta serie fue Independiente que le ganó 2 a 0 a Barrio Albisu, llegando a los 9 puntos en la serie el equipo rojo agrario.
Gladiador se hizo fuerte en Paysandú y le ganó 2 a 1 a Litoral, los del barrio Artigas lideran la serie junto al propio Litoral con 8 puntos cada uno. Luego vienen San Lorenzo de Young con 5 puntos y Obreros Unidos de Paysandú con 4 puntos
