Desde el Área de Comisiones Vecinales de la Dirección General de Cercanía del Gobierno de Salto se convoca a los vecinos del barrio Arralde a participar de una asamblea pública y abierta, que tendrá como objetivo conformar la nueva Comisión Vecinal de la zona.
El encuentro se realizará este jueves 3 de setiembre, a las 17:00 horas, en la plaza del barrio Arralde.
La instancia busca generar un espacio de participación, diálogo y trabajo conjunto entre los vecinos, promoviendo la organización barrial y el intercambio de propuestas para atender las necesidades de la comunidad.
Desde el Gobierno de Salto se destaca la importancia de la participación de los vecinos en estos espacios, como una herramienta para fortalecer el vínculo con la comunidad y trabajar colectivamente por un mejor barrio y un mejor Salto.

