Con la mirada en el referéndum por la LUC, María Eugenia Almirón saldrá a defender una ley “de todos los uruguayos”

“La defensa de la LUC entra en una etapa muy importante, porque los días pasan y hay que empezar a trabajar en la conformación de estructuras que sigan el camino que hemos venido haciendo hasta ahora. No solo vamos a estar defiendo una ley, sino que vamos a estar defendiendo un modelo de país que impulsamos desde el llano, pero que la gente eligió y que ahora por esos miles de uruguayos que nos votaron y quisieron lo que está pasando, debemos salir a la calle a defenderlo”, dijo María Eugenia Almirón, dirigente de la Lista 71 de Salto.

“Con la LUC los uruguayos hemos vuelto a recuperar las libertades que perdimos, hemos logrado recuperar la defensa de nuestros derechos y todo valorando las instituciones que ya teníamos, valorando la policía, fortaleciendo su accionar y dándole respaldo jurídico para que restablezcan el orden y defiendan al ciudadano honesto”, señaló Almirón.

La dirigente herrerista está de acuerdo con todos los postulados de la ley señala que comenzará el 2022 trabajando para “estar donde tenga que estar, militando para defender una ley que es buena para el país y que además fue expuesta a la ciudadanía durante el proceso electoral, en cada idea que reflejamos durante la campaña, por eso respetamos a los que piensan diferente, pero entendemos que debemos defender más que nunca esta ley que fue pensada para mejorar la calidad de vida de todos los uruguayos”.

Almirón, considera que las próximas semanas encontrarán al país en el marco de “una discusión positiva y necesaria” para reafirmar los derechos de las personas que tanto queremos defender. Tras un tiempo prudencial donde se han tomado vacaciones para descansar del año de trabajo, considera que “es momento de ponerse a pensar en la estrategia de trabajo de cara a lo que será esta campaña de referéndum, para lo cual nos estaremos juntando con los compañeros para reafirmar nuestro compromiso y nuestra responsabilidad en este tema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.