Armada disolvió varias aglomeraciones; una de 300 personas en Salto

Hubo intervenciones en conjunto con la Policía también en Maldonado y Rocha. El Ministerio del Interior realizó 91 operativos en todo el país.
En Maldonado, intervinieron en la Glorieta, ubicada en la rambla a la altura de calle 23 en Punta del Este, donde se encontraba un grupo de jóvenes, que se retiraron de forma pacífica y la Intendencia cerró el lugar con cinta.

También fueron retirados varios grupos que se encontraban a lo largo de la rambla. Ya en la madrugada, el personal de la Armada llegó a la parada 11 de Playa Mansa, donde había aglomeraciones alrededor de los autos que estaban estacionados en el lugar.

En Rocha, en Punta del Diablo, se disolvió, en conjunto con la Policía y en forma pacífica, a un grupo de unas 80 personas en la rambla y Playa de los Pescadores. En La Coronilla, encontraron a unas 50 personas en el hotel abandonado Las Cholgas que, cuando los móviles llegaron al lugar, se dispersaron.

En Salto, se realizó un operativo en conjunto con inspectores de tránsito de la Intendencia y la Policía. Una llamada al 9-1-1 denunció una aglomeración de 300 personas en Costanera Sur, cerca de la Piedra Alta, la que se disolvió en forma pacífica.

Desde la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior se informó que fueron 91 intervenciones en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.