Albisu se reunió con Lacalle Pou haciendo énfasis en el desarrollo del Litoral

Este jueves el Dr. Carlos Albisu mantuvo una reunión con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou en torre ejecutiva. Allí, según informó él propio Albisu se pusieron varios temas sobre la mesa que son de importancia para el desarrollo del Litoral Norte del País.

La producción de cáñamo medicinal y fortalecimiento de este prometedor sector que será fundamental para el crecimiento de nuestra Región, fue uno de los temas que estuvo presente en la conversación entre Albisu y Lacalle Pou.

“Estamos trabajando y en los próximos días se estará comenzando con la descentralización real de las Oficinas del Estado” dijo Albisu en cuanto a la descentralización de trámites y oportunidades para los que vivimos al norte del Río Negro.

Éste también fue tema de reunión entre ambos. Tema que se habla desde la campaña electoral y hoy se comenzará a hacer realidad en nuestro Departamento.

“¡El Gobierno está presente y quiere un Uruguay de vanguardia e integrado!” enfatizó el Dr. Albisu en sus cuentas de redes sociales luego de la reunión con el Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.