Germán Coutinho, exintendente de Salto y senador de la República por el sector Vamos Uruguay, asumió este viernes como integrante del Directorio de ANCAP. Será el único representante de la oposición en este importante ente energético.
Su designación representa un paso significativo para Vamos Uruguay, consolidando la presencia del sector en los organismos del Estado. Con esta incorporación, el Partido Colorado recupera representación en una de las empresas públicas más relevantes del país.

