21 viviendas adjudicadas por sorteo en la localidad de San Antonio

En la mañana de este martes se procedió a la adjudicación por sorteo de 21 viviendas del programa MEVIR en la localidad de San Antonio. En noviembre del 2019, comenzó el trabajo de los vecinos junto a los técnicos y personal de obra en el lugar. Poco más de un año después se realiza el sorteo para adjudicar las viviendas y, en el próximo mes de mayo ya podrán ser habitadas.

 

Las unidades son de dos, tres y cuatro dormitorios. La actividad contó con la presencia de Gonzalo Brum de la Comisión Nacional Honoraria de MEVIR; y con los representantes por la Intendencia de Salto, directora de Vivienda y Hábitat Prof. Miguelina Biassini y el director de Desarrollo Social Prof. Regino López.

 

“La alegría es compartida con los vecinos que son beneficiarios dentro del plan Mevir que propone viviendas para este tipo de zona, como San Antonio. Una enorme alegría, para los salteños que logran la vivienda propia. Ya estamos aquí poniendo el compromiso de la Intendencia de Salto para articular con el Municipio, y trabajar en mejoras para el nuevo barrio que se forma. Tendremos que articular por tema alumbrado, espacios verdes, entre otros” expresó la Directora de Vivienda.

 

Por su parte, el Prof. Regino López destacó “…la importancia del trabajo social de los vecinos y con los vecinos; y la importancia de la necesidad de seguir acompañando y generando más propuestas que tienen que ver con la atención a la realidad social y de la vivienda en Salto. Apoyamos estos emprendimientos que no solo solucionan lo habitacional, sino que suman a la mejora en la calidad de vida de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.