POLICIALES

 

policia-eHURTO INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 2º

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que en el correr de la madrugada le habían hurtado una mesa de patio color blanca, quedando en el lugar sólo las cuatro sillas del juego. Practicada averiguaciones con vecinos de la zona, los que manifestaron no haber visto nada. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN VIA PUBLICA – COMISARIA 5º

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una femenina mayor de edad expresando que la hora 04:45 llega a un pool ubicado en zona del puerto, deja su moto estacionada. Hora 5:30 a su regreso ve que en el interior del baúl le faltaba una cartera, el cual contenía un monedero, varios documentos de Identidad, propiedad de su moto, credencial, medicamentos y algunas prendas. Agrega que la cerradura del baúl ya se encontraba dañada; avalúa lo hurtado en $2000. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 3º

En la tarde de ayer formulo denuncia una persona de sexo femenino el cual expreso tener 8.000 dólares guardados en el interior de su finca ubicada en Barrio Saladero. Día de ayer próximo a la hora 14:30 constató la faltante de la misma. Se practican averiguaciones del caso.

 

ARREBATO – COMISARIA 5º

En la noche de ayer se recepcionó denuncia verbal por parte de un masculino el cual expresó que momentos cuando circulaba a pie por barrio Vietman, en determinado momento se cruza con un grupo de personas conocidas, dejando el termo, mate y bombilla en el suelo para así saludar a los presentes. En determinado momento, una persona le toma los objetos y al ver el acto le solicita la devolución, éste negándose; optando la victima por retirarse. Mas adelante se cruza con un patrullero el cual le explica la situación. Visto lo expresado, el Móvil Oficial concurre al lugar e incauta los objetos. Se continúa con las actuaciones del caso.-

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 1º

En la noche de ayer se recepcionó denuncia verbal por parte de una persona de sexo femenino expresando que siendo la hora 21:00 dejo estacionada su moto Yumbo max en el estacionamiento de Luís Alberto de Herrera esquina Brasil. Siendo la hora 23:00 momentos al ir a ocuparla notó que la misma ya no se encontraba mas, presumiendo que se la hayan hurtado. Se practican las averiguaciones del caso.

 

ESTAFA – COMISARIA 1º

En la tarde de ayer formula denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que compro un celular Samsung Galaxy S4 a una femenina a través de Facebook,  dando como parte de pago un celular de su propiedad mas $3.000 pesos uruguayos, manifestándole la vendedora que el celular tenia problemas en la red pero que funcionaba, lo cual la victima acepto ya que podría arreglarlo. Momentos cuando lo lleva a un técnico el para su reparación, mismo le dice que el celular no servia y que no era original. Acto seguido fue al domicilio de la vendedora a reclamarle y la misma le dice “que plata no tenía y que el teléfono lo había vendido”. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 1º

En la noche de ayer se recepcionó denuncia verbal a una persona de sexo masculino expresando que a la hora 22:00 dejó su moto Yumbo Max color negra en el estacionamiento de calle Artigas pasando Misiones con traba de seguridad colocada. Hora 23:19 cuando fue a ocuparla, la misma ya no se encontraba mas, presumiendo que fue hurtada. Avalúa lo hurtado en 900 dólares. Se practican averiguaciones del caso.