Este jueves 28 de Septiembre en nuestro rol de Coordinación Sub-Regional de la Región Norte de ASSE, nos trasladamos a Paysandú, en dónde nos reunimos con el Equipo de Dirección del Hospital y con el equipo de Dirección de la RAP de dicho departamento.
Este nuevo desafío que enfrentamos es una nueva oportunidad para demostrar nuestra entereza y dedicación. Estamos seguros de que, al sincronizar esfuerzos y trabajar en equipo, lograremos grandes resultados.
Cada uno de nosotros tiene un rol importante en este proceso, y confiamos plenamente en las habilidades y experiencias de cada uno para contribuir al éxito de la atención que se brinda en ASSE.
Es importante mantenernos enfocados en los Objetivos y trabajar juntos para superar cualquier obstáculo que se presente en el camino. Con determinación y compromiso, estamos seguros de que podemos alcanzar las metas propuestas y brindar un servicio de excelencia a nuestra comunidad.
Estamos comprometidos con un propósito muy noble: continuar mejorando la calidad de la atención de los servicios de salud, optimizar recursos de manera eficiente y trabajar siempre en beneficio de los Usuarios.
¡Seguimos adelante con las ganas y el entusiasmo de siempre!

