Exposición escrita: Edil de la Lista 50, Sra.  Rosario Da Costa Leites.

En entrevista con vecinos, directora y padres de niños del jardín 132 actualmente inaugurado, ubicado en la intersección de las calles Sauce y Río de la Plata (barrio Constitución) solicitan la colaboración de los servicios de la comuna para la realización de arreglos en calle y vereda en la entrada principal del jardín (debido a que hay un gran desnivel con las mismas) además una desembocadura en la esquina del predio, sería cordón cuneta y desagüe.

Dicha solicitud se fundamenta en que las familias llegan al jardín en su gran mayoría caminando,en moto o bicicletas, cuando llueve mucho, el caudal de agua llega a la puerta del jardín y arrastra todo el barro y material de la calle, perjudicando el desplazamiento de los  niños de nivel inicial y adultos, además de estragar las instalaciones de dicho edificio.

De parte de la Dirección del jardín de infantes se ha solicitado una solución a la Intendencia con el expediente N° 14854 sin tener respuesta al momento sobre de dicha solicitud.

Se pide una pronta solución por el bien de los niños y de toda la “Comunidad Educativa”.

Solicito que dicho reclamo  sea elevado al Intendente de Salto señor Andrés Lima, a los directores de Obras y Servicios Públicos así como a la prensa oral, escrita y televisiva.

Adjunto registros fotográficos del lugar en días de lluvia.

 

 

Mtra. Rosario Da Costa Leites

Edil del Partido Nacional

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.