Los dirigentes del Partido Colorado, Dr. Francisco Merino y Juan José de los Santos, hablaron con 10minutos y se refirieron a la realidad política y reafirmaron la necesidad de un cambio en el gobierno departamental.
Merino dijo que “el Partido Colorado ha decrecido enormemente, no solo por cuestiones de Coutinho y de Vamos Salto, porque sería injusto decirlo, sino porque mucha gente no se siente representada, no ve algo nuevo, algo fresco, algo renovador, no ve propuestas ni ideas, no ve un nuevo liderazgo y entonces se están yendo a Cabildo Abierto, al Partido Nacional y al Frente Amplio, si no queremos ver eso, estamos mal”.
Señaló que. “tenemos el mismo intendente hace 7 años y no trae una inversión, Salto está mal y algo hay que hacer, hasta Paysandú ha crecido en relación a Salto”.
“Yo luché mucho para sacar a Lima de la Intendencia y no se pudo, por errores electorales que pasaron, el fue intendente con la minoría de los votos” afirmo el dirigente
