La Dirección de Gestión Ambiental recibió al Diputado Lima y realizaron una recorrida
El director de Gestión Ambiental, Nicolás Palacios, acompañado por el coordinador de Gestión Integral de Residuos, Ariel Ugartemendía, y la funcionaria Kelly Milán, recibieron al diputado Álvaro Lima para intercambiar …
La Dirección de Gestión Ambiental recibió al Diputado Lima y realizaron una recorrida Leer más