Los exobreros de Salto Grande se reunieron en Plaza Artigas
Apesar del frío y día nublado los ex obreros de Salto Grande, concurrieron a la asamblea pública en plaza Artigas de Salto. Entre rendirse y luchar se decidió luchar por …
Los exobreros de Salto Grande se reunieron en Plaza Artigas Leer más