Se realizó un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos
El pasado miércoles 3 de setiembre se desarrolló una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, a cargo del equipo del área de Salud e Higiene. La instancia …
Se realizó un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos Leer más