No hay que abusar de mayorías y poderes; soy titular del Directorio del PN y tengo derecho a quejarme, señaló Andújar por tema Ripoll
“Soy titular del Directorio del Partido Nacional (PN) y la verdad que tengo todo el derecho de quejarme de la falta de comunicación o la falta de participación en la …
No hay que abusar de mayorías y poderes; soy titular del Directorio del PN y tengo derecho a quejarme, señaló Andújar por tema Ripoll Leer más