Fuimos derrotados y la principal responsabilidad le cabe a la Presidencia de la República, criticó el senador Domenech

En la derrota oficialista “no me quiero quitar responsabilidad pero nuestros socios de coalición trabajaron denodadamente para que eso sucediera, sobre todo el Partido Nacional y la Presidencia de la …

Fuimos derrotados y la principal responsabilidad le cabe a la Presidencia de la República, criticó el senador Domenech Leer más