El presidente de Adeoms, Juan Carlos Gómez, confirmó a 10minutos que, no solo se analizó la denuncia sobre lo que se considera una presión política, donde se condiciona el lugar de un compañero por si milita o no. También se analizaron las declaraciones del Director (Mario Furtado), quien dio a entender que los trabajadores que reclaman es porque no quieren trabajar, sabiendo el esfuerzo que hacen los trabajadores de la Intendencia, trabajando muchas veces con falta de herramientas y maquinaria.
Gómez, aseguró que, “desde que asumió este gobierno, todas las medidas que se han tomado -llegando incluso a paralizar las tareas-, siempre fueron por reclamo de herramientas y condiciones de trabajo”.
El Presidente de Adeoms, informó que el lunes habrá una nueva reunión con el Intendente y Secretario con la Dirección de Servicios Públicos donde se comunicará lo resuelto por la asamblea de trabajadores.
En cuanto a lo resuelto, “la asamblea resolvió, primero, respaldar al compañero que fue presionado políticamente. Segundo rechazar las declaraciones del Director, donde según su parecer los trabajadores que hacen reclamos es porque no les gusta trabajar. Y lo otro que resolvió el sector es solicitar la formación de una comisión para analizar las dificultades de las condiciones de trabajo, que ya se han hecho reclamos sin haber tenido respuesta”.

