Y siguió mintiendo que tenía la decisión tomada hace días. No iba a soltar la cartera.
Y a partir de ahora a pedirle el Título a todos los que dicen tenerlo y ocuparán cargos públicos, no porque lo hagan mejores personas, sino porque hace a la transparencia y porque el «cartoncito» cuesta! cuesta tiempo, sacrificio, plata, dejar horas de familia, muchas muchas horas de estudio, en ninguna carrera nadie te regala nada, nos rompemos el alma estudiando. Es una cuestión de Ética de Responsabilidad.
Entendamos que no hay que parecerse al FA, no debemos acercarnos a la mediocridad de Mujica.
El discurso de despedida del Ex Ministro fue políticamente correcto pero es inaceptable el papel de víctima, del pobrecito que vino de abajo.
Porque muchos venimos de hogares muy humildes y somos los primeros profesionales de la familia y no por eso mentimos sostenidamente por años.
Y faltó en ese discurso disculpas fundamentales: al Partido Colorado que no lo nombró y fue al que le hizo más daño, al Secretario General y al Comité Ejecutivo Nacional. Porque EL PARTIDO no es su sector.
No es aceptable la cultura del pobrecito queriendo limpiar su nombre después que mintió a las máximas autoridades del Gobierno, de su partido, a los votantes y para qué? Pensando en una futura candidatura? Aunque haga el curso de 6 días que le falta y obtenga el título, el bochorno y escarnio que vivimos los colorados estos días son lastimosos.
Todos nos equivocamos, pero no califique esto como error.
Por: M. Marquez
