El domingo 21 de noviembre en el Gran Parque Central a las 20 horas se jugará la final de la decimotercera edición de la Conmebol Libertadores Femenina entre los equipos de Santa Fe de Colombia y Corinthians de Brasil.
En la jornada de hoy se dio a conocer la posibilidad de que 40 jugadoras del futbol femenino salteño puedan estar presenciando dicha final. Ello gracias al trabajo en conjunto del Senador Germán Coutinho y la delegación uruguaya de CTM Salto Grande, presidida por Carlos Albisu.
Eduardo Supparo (LSF)
“Nuestras jugadores tienen la posibilidad de participar de esta importante instancia, gracias a las gestiones del Senador Germán Coutinho y del Presidente de CTM Salto Grande, Carlos Albisu, al aporte de los dos para que esto sea una realidad.”
Germán Coutinho (Senador)
“Una muy linda experiencia para estas jóvenes salteñas. Esto es posible gracias a la presidenta del senado Beatriz Argimón, a Conmebol y a la delegación de Salto Grande por el transporte”. “Sin el ómnibus era inviable, por eso hay que agradecer el aporte de la delegación uruguaya de Salto Grande, para que 40 jugadoras puedan estar presentes en esa final. A las entradas se las vamos a dar a Camilo Cunha para que las distribuya entre los clubes”.
Nicolás Irigoyen (Vice-Presidente de CTM Salto Grande)
“Primero que nada agradecer al Senador Germán Coutinho que me llamo y puso a la orden las entradas que recibió, en una muestra de descentralización, en algo que no quede solamente para Montevideo”.
Camilo Cunha (Presidente del Consejo Femenino de la LSF)
“Estamos muy contentos de los que CTM Salto Grande está haciendo por el fútbol femenino salteño, con su ayuda estamos jugando, y esta oportunidad de que vayan 40 jugadoras nuestras a esta final y ver todo su entorno es muy importante para ellas”.

