ALBISU VISITÓ LA ACJ PARA VER OBRAS CON APOYO FINANCIERO DE SALTO GRANDE

En el día de ayer, el presidente de la CTM, el Dr. Carlos Albisu mantuvo una reunión con la Comisión Directiva de la Asociación Cristiana de Jóvenes, para luego recorrer las instalaciones y verificar el avance de las obras que se están llevando adelante, con el apoyo financiero de Salto Grande. Posteriormente realizaron una conferencia de prensa para brindar más detalles.
Nilo La Greca, presidente del Directorio de la Asociación, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los medios para poder mostrar a la sociedad toda, las obras de mejoras que se está llevando a cabo.
Por su parte, el presidente del organismo binacional agregó: “Estamos recorriendo una obra que apoyamos porque sabemos del valor que tiene para la comunidad, porque creemos en el deporte como herramienta inclusiva y para lograr una sociedad mejor, y porque a esta institución concurren unos 365 niños, niñas y adolescentes de manera gratuita entre la Escuela 1, la Escuela Especial 116 y quienes vienen del proyecto “Calle” en convenio con el INAU”.
A su turno, el maestro Carlos Calisto, Director Ejecutivo de la ACJ agregó “agradecemos enormemente las gestiones de Salto Grande, que nos dio una gran mano en una obra muy importante, creemos que la más grande en los últimos años; y esperamos contar con el apoyo de los socios y la sociedad salteña toda. La piscina se va a poder usar todo el año, el sistema de calefacción es muy moderno y eficiente y sin duda los niños y jóvenes que concurren lo van a aprovechar”.
“Damos fe del trabajo responsable de este grupo de personas, y nos alegra haber podido apoyar económicamente para que puedan calefaccionar la piscina, construir y arreglar vestuarios y hacer otras mejoras en su sede. Todo en beneficio de los jóvenes que están en una edad en que es importante integrar y que puedan socializar”, cerró Albisu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.