Turbonada provocó daños en invernáculos y cultivos en Salto

Una fuerte turbonada golpeó en la tarde hoy algunas zonas de nuestro departamento provocando daños en invernáculos y cultivos, aunque por el momento las autoridades no han realizado una evaluación de la situación. Salto se mantiene en Alerta Amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas. Según el reporte primario, en la ciudad no hay registros del paso de esta turbonada con vientos importantes, sino solamente lluvias de intensidad.

El periodista agropecuario Julio Nauar informó que «Turbonada en Salto destruye estructuras productivas. Los fenómenos climáticos adversos no dan tregua a los productores familiares. Hace minutos una turbonada destruyó invernáculos y cultivos en la zona de Colonia 18 de Julio en Salto».

Las autoridades a nivel departamental hace pocos minutos que tomaron conocimiento de la situación y están en pleno proceso de conocer mayores detalles oficiales para luego brindar declaraciones a la prensa.

Meteorología actualizó hace instantes una alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas en la que abarca la totalidad de nuestro departamento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.