En el Municipio de Mataojo asumió como alcaldesa Rosita Moreno

Trabajará con compromiso y responsabilidad

El pasado sábado en horas de la tarde, se realizó el acto de asunción de Rosita Moreno como alcaldesa del Municipio de Mataojo y el nuevo Concejo.

Estuvieron presentes, el intendente Andrés Lima junto integrantes del Ejecutivo departamental, ediles, concejales, el diputado Álvaro Lima y el presidente de la delegación uruguaya ante la CTM Salto Grande, Carlos Albisu.

María Alejandra Fagúndez, quien estuvo 10 años como alcaldesa de Mataojo, deseó «una buena gestión para el intendente Andrés Lima y el director de Descentralización Álvaro Gómez», al tiempo que felicitó a Rosita Moreno y a todos los concejales entrantes.

«En este período de gobierno, se hicieron muchas cosas buenas pero aún resta mucho por hacer» puntualizó.

Por su parte, Andrés Lima señaló que, «es necesario que cada Municipio pueda tener su propio equipo vial, para no tener que depender tanto de la disponibilidad de máquinas que tenga la Intendencia, ese es un desafío que tenemos por delante».

El Intendente expresó que «para los próximos 5 años tenemos  un incremento del FDI con destino a los seis Municipios que se suman a los recursos que ya disponen; el objetivo es usar todos los recursos».

Finalmente, la alcaldesa Rosita Moreno, recordó que fue concejal y trabajó muchos años en la policlínica de Mataojo; «ahora se viene un nuevo desafío, es tiempo de trabajar juntos y seguir recuperando la caminería rural».

«Estaremos haciendo una muy buena gestión con el apoyo de la Intendencia y los concejales, trabajaremos con mucho compromiso y responsabilidad» subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.