Sandra Toncobitz asumió como alcaldesa de San Antonio

Con presencia de autoridades nacionales y departamentales

En la mañana de este sábado, en la plaza de San Antonio, se realizó el acto de asunción de la alcaldesa del Municipio, Sandra Toncobitz y los nuevos concejales para el período 2020-2025.

Estuvieron presentes, autoridades nacionales y departamentales, entre ellas, el intendente de Salto Andrés Lima, acompañado por el secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff e integrantes del equipo de gobierno: el director de Descentralización Álvaro Gómez, la directora de Promoción y Desarrollo, Soledad Marazzano y la directora de Gestión Administrativa, Patricia Spinelli. Además, el senador Germán Coutinho y los diputados Omar Estévez y Álvaro Lima.

En la parte oratoria, el alcalde saliente, Dr. José Luis Camejo, recordó el camino recorrido, destacó el trabajo del alcalde Martín Barla e instó a la nueva autoridad local, a redoblar los esfuerzos para que San Antonio siga siendo un ejemplo para el país.

El intendente Andrés Lima, destacó la presencia de los directores de la Comuna, quienes ya están coordinando y articulando con el Municipio de San Antonio, “lo importante es trabajar en conjunto entre la Intendencia y el Municipio -subrayó-. Habrá aumento de recursos para los Municipios y eso debemos traducirlo en obras, en mejores resultados y en mejoras para la gente de San Antonio”.

Lima enfatizó que, “el tiempo electoral quedó atrás; de aquí en más, hay que pensar en obras, gestión, trabajar por el Municipio y promover desarrollo y trabajo”.

La alcaldesa Sandra Toncobitz, se comprometió a continuar trabajando en mejorar la calidad de vida de la gente del pueblo. Destacó el rol de Concejo saliente, felicitó su gestión y exhortó a los nuevos concejales a continuar trabajando en la misma línea, fortaleciendo los recursos existentes, como herramientas claves para mejorar la vida de la gente en el lugar.

En la tarde noche del sábado, asume la alcaldesa de Mataojo, Rosita Moreno y, este domingo, lo harán Santiago Dalmao en Valentín y Antonio Tejeira en Colonia Lavalleja. El lunes será el turno de Luis Zuliani en Belén y, finalmente el martes, Carlos Souto asume su segundo período en Villa Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.