Policiales

1. HURTO EN GALPÓN.

A la hora 07:16’ del día de hoy, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. Benito Solari, zona de Corralitos, por Hurto en un galpón. En el lugar se entrevistaron con un masculino mayor de edad quien manifestó que mediante el daño del candado de la puerta de un galpón que se encuentra al lado de su casa, le hurtaron una moto marca Baccio color azul matriculada en este Departamento y una motosierra marca Hyundai. Se trabaja.

2. MASCULINO MORDIDO POR CAN.

A la hora 07:38’ del día de hoy, personal Policial de Zona Rural es derivado por Mesa Central de Operaciones Rincón de Valentín viviendas de MEVIR, por un masculino lesionado por mordedura de can. En el lugar es trasladado un masculino mayor de edad, con una lesión de entidad en su brazo a policlínica, donde visto por el medico a cargo diagnostico “se constatan lesiones tipo escoriaciones en antebrazo derecho”, manifestando el masculino que caminaba por la vía publica y en un momento el perro de su vecino salta el tejido y lo ataca en su brazo logrando desprenderlo, no siendo la primera vez que el animal muerde y le sale a las personas. Se trabaja.

3HURTO EN FINCA.

A la hora 15:03’ del día de hoy, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calles Juaquin Suarez y Nicanor Amaropor hurto en finca. En el lugar se entrevistan con una femenina mayor de edad quien manifestó que el día de ayer se percato que detrás de un cuadro le falto 1.700 dolares y un celular que se encontraba en la mesa de luz, y a su abuelo que vive en la parte del frente le hurtaron un celular. Se trabaja.

4HURTO DE MOTO.

A la hora 17:02’ del día de hoy, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calle Rincón a la altura del 200por hurto de moto. En el lugar se entrevistan con un masculino mayor de edad quien manifiesta que a la hora 13:30’ dejo su moto en la entrada del garaje y al salir hora del llamado, constata que la misma ya no estaba. Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.