“Yo tengo un compromiso muy fuerte con Larrañaga para ayudarlo a ganar en la interna”

El diputado del Partido Nacional, Cr. Rodrigo Goñi criticó la medida del gobierno de legalizar la marihuana. “¿Qué futuro vamos a tener si los jóvenes que vienen detrás están dedicados a la droga? -se pregunta- . Cada uno asume su rol que la vida le ha dado, pero si del mismo Estado se le dice vengan y dróguense eso está muy mal” dijo le legislador.

“El fomentar el consumo de marihuana afecta la salud, la educación y la seguridad” aseguró.

En otro orden Goñi dijo que en el trabajo político “se ha encarado este año con un trabajo permanente en la departamental con un montón de asesoramientos que la gente pide. Hay profesionales que nos dan una mano y asesoran. Hemos encarado un trabajo político más fuerte de cara a la gente. A veces los diputados perdemos el contacto con la gente por el mismo trabajo, tenemos que estar viajando y estar tres días a la semana en Montevideo, hay que venir atender a la prensa, ver a la gente y atender a nuestra familia también”.

“Yo tengo un compromiso muy fuerte con Larrañaga para ayudarlo a ganar en la interna, luego la 92 diría si vuelvo a ser candidato a la diputación o no, hay muchos compañeros que pueden aspirar el lugar que yo ocupo. Yo sigo aspirando a tener una visión distinta de país”.