“Yo prefiero un acto político y no que las rendiciones de cuentas queden en unos cajones como quedaron en el período pasado”

El intendente de Salto -en ejercicio- Álvaro Compá habló con 10minutos en la mañana de este lunes y aseguró que están en buena línea con ADEOMS, “siempre estamos tratando de dialogar, en algunas cosas hay que ceder y en otras hay que ponerse firme”.

En cuanto a la aprobación de la gestión de Germán Coutinho y la Rendición de Cuentas realizada en el Teatro Larrañaga, Compá dijo que “hay que tratar de estar tranquilos, lo del Teatro fue realmente importante. Yo hace tiempo que no veía el Teatro con un lleno total, quedó gente parada y gente afuera mirando por una pantalla gigante que pusimos en la puerta”.

Ante las manifestaciones que se escucharon diciendo que eso fue un acto político, “yo prefiero un acto político y no que las rendiciones de cuentas queden en unos cajones como quedaron en el período pasado” enfatizó Compá.

En otro orden dijo que el pasado viernes estuvo en una fiesta organizada por dos de las listas de Vamos Salto y había 600 personas, “los 600 tickets que se pusieron a la venta se agotaron, el movimiento fue muy bueno con gente nueva. También el sábado anduvimos en el interior, con una actividad en Colonia Lavalleja.  Se está viendo movimiento, la gente está respaldando y eso hace que redoblemos esfuerzos”.

“Ojala Germán (Coutinho) tenga una segunda reelección y que le den cancha a nivel país porque es muy profesional” expresó.

En cuanto al trabajo en conjunto, “Germán lo había dicho en la campaña electoral que en su gobierno iban a trabajar los mejores y eso lo cumplió, sin importar el partido político al cual pertenezcan”.

El jerarca manifestó que “en las elecciones departamentales cada vez más se va a votar al buen vecino y no a los partidos políticos”.

Finalmente señaló que están trabajando “para un recibimiento para los tres chicos salteños que participaron de la selección uruguaya sub 20 (Bentancor, Silva y Formiliano), está para confirmar el día y la hora, vamos a hacer una gran caravana para que el pueblo de Salto los reciba”.