VÍSPERA DE REYES CON MUCHO MOVIMIENTO COMERCIAL Y VISITA DE SUS TRES PROTAGONISTAS

100_0092

Envíspera del día de Reyes, el Micro Centro Salteño, al igual que todo el centro comercial se colmó de gente, que en busca de los regalos para los más chiquitos no solo movilizó lo comercial sino también el tránsito en toda la ciudad.

Un equipo de 10 MINUTOS recorrió las arterias de la ciudad, constatando el gran movimiento que durante todo el 5 de enero se registraba principalmente concentrándose en el microcentro de la ciudad.

LLEGARON YA, LOS REYES ERAN TRES

100_0089

Ya en horas de la tarde, miles de niños se concentraron en Plaza Artigas en la convocatoria realizada por el departamento de Desarrollo Social de la Intendencia, que desarrolló un festival artístico, con juegos didácticos y muchos regalos para los niños.

100_0083Uno de los 100_0084destaques de la jornada, fue sin dudas, la participación del grupo de HIP HOP del departamento de Juventud que convocó todas las miradas y aplausos con coreografías que no dejan nada que envidiar a grupos del sur del País.

Sobre las 21 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Plaza Artigas, donde recibieron de mano de los propios niños, las cartitas con sus pedidos para el día de reyes.

Cabe destacar la participación de voluntarios y de importantes figuras políticas de Salto que colaboraron con esta actividad, en algunos casos hasta interpretando el papel de Rey Mago.

100_0098100_0096

 

 

 

 

 

 

100_0081