Violenta rapiña sobre avenida Oribe.

Lesiones de consideración sufrió una mujer esta noche al ser rapiñada cuando transitaba en su moto por la avenida Oribe cpolicia-cientifica-salto-homicidio_2on dirección al este.

El accionar de dos delincuentes que sorprendieron a la mujer, asiéndola de la cartera que colgaba de su hombro, puso en peligro su vida por una cartera que solo tenía cien pesos, además de los efectos personales de la víctima.

Los vecinos del Barrio Burton salieron alertados de sus viviendas, al escuchar las sirenas de la ambulancia y los patrulleros que llegaron inmediatamente al lugar para atender a la motonetista.

Al ser tironeada de su cartera, la mujer cayó violentamente al pavimento, aprovechando los desalmados sujetos en quitarle el accesorio y emprender la fuga velozmente, sin importarle más nada.

Vecinos del lugar informaron a 10 Minutos que la mujer reportó heridas y golpes importantes, además de sufrir una crisis nerviosa por lo sucedido.

Nadie se podía explicar cómo se puede causar tanto daño a un ser humano y más aún a una indefensa mujer, para hacerse de 100 pesos.

Lo ocurrido indignó a todos los que se acercaron para saber que pasaba y también a los funcionarios policiales que realizaron averiguaciones y recorridas en procura de dar con los delincuentes.