VÍCTOR LIMA, “UN BARRIO 5 ESTRELLAS”. Inauguraron obras civiles

VICTOR LIMA CORTE CINTA  En presencia de una importante cantidad de vecinos y autoridades, se inauguraron en la tarde de este lunes las obras civiles llevadas a cabo en Barrio Víctor Lima con la inversión de unos 22.654.000 de pesos, mejorando significativamente la calidad de vida de los que allí residen.

En la oratoria, el Vicepresidente de la VICTOR LIMA COMISIONComisión vecinal Sr. Gary Castro agradeció a la Intendencia por tal inversión en el barrio, remarcando el cumplimiento de los planes trazados por el gobierno al inicio de esta administración con el continuo apoyo y aportes de la sociedad civil organizada.

Castro, reconoció además, el aporte realizado durante mucho tiempo para la concreción de este y otros proyectos del Sr. Luis Zamit, a quien atribuyó parte del éxito de la comisión vecinal, más allá de que este ya no reside en la zona.

IMPORTANTE INVERSIÓN

El director de Obras de la Intendencia, Arq. Eduardo Minutti explicó que el objetivo principal de este proyecto fue la mejora de la calidad de vida y el entorno urbano del barrio que posibiliten mejores condiciones de habitabilidad para la población “entendiendo que la mejora del entorno urbano es un aporte a la convivencia y a la apropiación social del espacio colectivo por parte de la población” indicó Minutti, al tiempo que agregó “estamos convencidos que este proyecto contribuye al desarrollo humano y social de la comunidad involucrada”.

El titular de Obras detalló que en el lugar se realizaron calles con perfil urbano, cordón cuneta, veredas de hormigón, pavimento vial bituminoso con tratamiento doble y sellado, sistema de alumbrado público sustituyendo el actual por un sistema de luminarias viales. Cordón cuneta y badenes. En total se realizaron 700 metros de colectores pluviales subterráneos, 11 cuadras de calle con riego bituminoso, 2000 metros de cordón cuneta, 2000 metros de vereda de hormigón de 1 metro y medio de ancho, 10 badenes de hormigón, 8 bocas de tormentas, 72 focos de alumbrado y 200 árboles.

QUE DIRÍA VICTOR LIMA!!!

VICTOR LIMA GENTEPor su parte, el director del departamento de Comisiones Vecinales, Sr. Joni Santana agradeció el aporte de cada vecino de la zona y recordó al gran Víctor Lima sobre quien dijo “que diría Víctor Lima, aquel Poeta Salteño que le cantaba a los naranjales y a los azahares de Salto, si hoy ve, que el barrio que lleva su nombre está tan bonito y hermoso, seguramente también le hubiese cantado a su barrio 5 estrellas”.

Santana reafirmó el compromiso de seguir trabajando por la sociedad salteña, convencido de que con el aporte de la comunidad, todo es posible.

TODO CONCLUYE AL FIN

El Intendente Germán Coutinho se refirió a cada inversión y cada obra llevada a cabo por su administración, que benefició a miles de Salteños en cada zona de la ciudad “una obra más en estos 54 meses de responsabilidad, de seriedad, y cuando uno empieza a recorrer el departamento de Salto, empieza a ver que es de trabajo y no de improvisación, y que es de proyectos, honestidad y en todo el departamento se pudo porque los Salteños hicieron posible mejorar la calidad de vida de miles y miles de Salteños en todo el departamento” comenzaba relatando el jerarca.VICTOR LIMA GERMAN

ENERO, MES DE RENUNCIA

Coutinho confirmó que en el mes de enero estaría renunciando a su cargo de Intendente para dedicarse a la campaña electoral y de esa manera hacer todos los esfuerzos para retornar en Julio para un nuevo período con más obras y realizaciones para todos los Salteños.

Al finalizar su oratoria, Coutinho reafirmó “ahora me mantendré en la posición que me tengo que mantener como Intendente, pero a partir del mes que viene soy candidato nuevamente a la Intendencia y allí van a tener que hablar, allí van a tener que discutir, debatir y decirle a los Salteños que departamento y que proyecto tienen para nosotros, y como lo van a hacer que es lo más importante”.