Venden camisetas de fútbol de una mítica serie japonesa

Los Supercampeones fue un éxito alrededor del mundo en los noventa y cautivó a miilones de chicos. En España, se consiguen las casacas entre los 25 y 65 euros.

Varias prendas de los Supercampeones, la famosa serie televisiva japonesa, fueron puestas a la venta en España, y se espera que sea un éxito entre los mayores de 20 años.

Entre la indumentaria se encuentran camisetas, camperas, bolsos y gorros de los míticos dibujos animados que se emitieron en los noventa y fue furor en todo el mundo. Los precios oscilan entre los 25 y 65 euros.

Oliver, Benji y Steve son los principales personajes de la serie que contaba las aventuras de un equipo de fútbol y que cautivó a millones de chicos.

En España, los jóvenes que disfrutaron con estos dibujops podrán comprar las camisetas verdaderas del Newppi que encabezan Oliver, el guardameta Benji y Tom, del Colegio Superior, de Steve, Ralph y el arquero Richard, y del Colegio Alemán, cuyo capitán era Andy,un chico con roblemas cardíacos, pero igual jugó el torneo nacional.

La pregunta que queda flotando es saber si alguna vez las camisetas llegarán a la Argentina para que disfruten grandes y chicos, aunque no con los precios altos que se manejan en este mercado.