Varios implicados en continuado hurto de mercaderías. Las cifras treparían a los 50.000 dólares.

Varias personas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de un importante operativo policial que habría puesto al descubierto una maniobra dolosa en perjuicio de un comercio de Salto.

Se considera que el robo continuo de mercaderías, muchas de ellas importadas se vendría concretando desde hace varios meses. Hay funcionarios de la empresa detenidos y emplazados y en la jornada de este jueves se pasaría todo lo investigado a la justicia letrada del departamento.

De acuerdo a versiones surgidas de los principales de la empresa que realizaron la denuncia, al cierre del último balance se pudo verificar una diferencia de alrededor de 50.000 dólares en cuanto a las faltas en el stock  de mercaderías.

Durante las actuaciones desarrolladas por la Policía en lo que de esta semana, se pudieron incautar grandes volúmenes de mercaderías que estarían en poder de un ex empleado de la empresa y de un transportista.

Según pudo saber 10 Minutos, el ex empleado de la empresa que está detenido e incomunicado, tendría instalado un comercio, donde vendía las mismas mercaderías que fueron denunciadas como faltantes.

La Policía estaba trabajando en las últimas horas tratando de confirmar si esas mercaderías hurtadas también se estaban vendiendo por Internet, a valores menores de lo que marcaba el mercado.