Variantes en líneas de ómnibus de la Intendencia durante meses de verano

omnibusA partir del viernes 2 de enero y hasta el lunes 2 de marzo de 2015, la Intendencia instrumentará variantes en algunas líneas de ómnibus del servicio de transporte urbano de pasajeros, en cuanto a horarios y frecuencias.

 

En tal sentido, la Línea Nº 3 (que une el barrio Ceibal con la zona Centro de la ciudad) realizará un horario especial de 6 a 13 horas, de lunes a sábados.

 

Mientras que las líneas Nº 13 (Salto Nuevo – Centro) y la Nº 14 (barrio Calafí – Centro), no entrarán en servicio durante el mencionado período.

 

Estas modificaciones son implementadas por la Unidad de Ómnibus considerando la realidad que se constata en los meses de enero y febrero, época del año durante la cual se observa menor demanda de usuarios, sumado a las vacaciones de los centros de estudios escolares y liceales.

 

Horario especial el 31, el 1º sin servicio

 

Este miércoles 31 de diciembre el transporte urbano de pasajeros de la Intendencia funcionará con horario especial Todas las líneas harán la última salida desde cada punta a las 22.30 horas.

 

Mientras que el jueves 1 de enero de 2015, y con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Omnibusero, no se brindará el servicio que coordina la Unidad Ómnibus de la comuna.