Valoran positivamente la exposición del Ministro Tabaré Aguerre en la Junta Departamental de Salto

Este jueves en la Junta Departamental de Salto, se hizo presente el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre y parte de su equipo en una reunión ampliada de la Comisión de Desarrollo.

El tema central fue la presentación del nuevo Plan Estratégico de la Citricultura y participaron –además de los ediles- productores, asociaciones y distintos sindicatos.

Luego de culminada la reunión la bancada de ediles del Frente Amplio emitió una Declaración:

Ante la presencia del Sr. Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre en la Junta Departamental de Salto

Los Ediles del Frente Amplio Declaran:

1) Valoramos positivamente la exposición del Sr. Ministro y las   explicaciones dadas en torno al Desarrollo de la Citricultura.

2) Que los fundamentos expuestos por el Jerarca, son un claro reflejo de compromiso que el Gobierno Frenteamplista tiene con el sector citrícola y los involucrados.

3) Que desde esta Bancada adherimos al esfuerzo y capacidad que ha demostrado el equipo del MGAP para generar mejores condiciones de vida en nuestra sociedad.

4) Que se demuestra con estas acciones, que el Gobierno del Frente Amplio no improvisa, sino que actúa con responsabilidad y compromiso social, como herramienta para una apuesta de desarrollo y crecimiento, con distribución y responsabilidad social.

BANCADA  DE EDILES DEL FRENTE AMPLIO – SALTO