“Uno de los mayores incentivos es darle participación a los jóvenes para que sientan parte de algo”

El dirigente de la Lista 50 del Partido Nacional, Dr. Carlos Albisu en diálogo con 10minutos dijo que la gente cada vez está más desencantada de la política “este quien este”, por eso “hay que apuntar a darle seriedad a la cosa y tener un criterio único en el lugar que sea”.

“En la Lista 50, la mayoría somos gente muy joven que no pasa los 40 años, lo mismo sucede en el Espacio 40 -significó- . Pero tenemos gente mayor que nos están apuntalando y que son un material de consulta permanente, hay que jugar con todas las generaciones. Creo que así se debe trabajar, así se debe gobernar”.

“Tenemos un grupo de jóvenes que hicieron un gran trabajo el año pasado en las elecciones de jóvenes. Hicieron la campaña la 50 te abriga, hay un grupo de jóvenes del Espacio 40 también que están en la recolección de juguetes para el Día de Niño, hay una Comisión de Asuntos Sociales además que está  trabajando muy bien”.

Albisu aseguró que “los jóvenes están bien, trabajando, hoy en día no es tan fácil incentivar a los jóvenes. Uno de los mayores incentivos es darle participación a los jóvenes para que sientan parte de algo” concluyó.