UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS..

Viernes a la noche. La tempestad arreciaba la ciudad y allá en el Sur, en el Gimnasio Bernasconi mas de dos mil quinientas personas acompañaban el emprendimiento de nuestra empresa diciendo presente.

No faltó nada a la cita, desde el corte de luz en lo previo, mas precisamente a la hora misma del comienzo del espectáculo a otro corte de energía en el medio del  mismo.

Pero la gente pacientemente esperó y la jornada pudo cumplirse en su totalidad gracias a la empresa Sabarros  que se movio rapidamente para traer un grupo electrogeno y la fiesta se cerró con una ovación para los deportistas.
Es entonces el tiempo de agradecer a Sebastian Latorre quien fue el promotor encargado y coordinador  de armar las peleas y contactar a las diferentes academias que concurrieron al evento.

Como olvidarnos de la comisión de Salto Nuevo F.C. que trabajaron a la par, junto a nosotros, para lograr este éxito de todos y demostrar que el Gimnasio Arnaldo Bernasconi vive y es de todos los salteños.

Un renglón aparte a la  dirección del Hospital de nuestra ciudad en la persona de su Director el Dr. Juan Pablo Cesio, por estar cubriendo como lo hace habitualmente con médicos y enfermeros presentes, en todos los espectáculos que hemos organizado.

A la Intendencia de Salto por el apoyo y por estar  junto a los que promovemos en serio esto de sacar a los muchachos de la calle y llevarlos a hacer deporte, como una tarea necesaria.

A las innumerables empresas comerciales que siguen confiando en Giovanoni  Contenidos, apoyando fuertemente este evento que no es fácil de formalizar sin el esfuerzo de ellos.

A los medios de prensa que estuvieron a nuestro lado dándonos una mano muy grande, a la transmisión  en directo de UNO TV y Radio Arapey  para demostrar que la convocatoria era válida.

A los políticos diputados y ediles que estuvieron presentes observando y siendo testigos de la calidad  y prolijidad del espectáculo.

Al sonido e iluminación de Sabarros que formaliza un entorno distinto por la calidad y  la musicalización de el DJ internacional Martin Panizza, a laas pantallas de Peralta, un show que no debe de envidiar a ninguno de los que hacen en otros lugares del mundo.

Es tiempo de agradecer y de decir que gracias a todos en Salto,  la JAULA Y EL OCTOGONO llegaron para quedarse y ser el SHOW JAMAS VISTO EN EL URUGUAY.

Muchas gracias …

Giovanoni Contenidos