“Otra vez en Salto nos Cagaron” dijo Majo y la del Trece.

Con la presencia destacada de artistas nacionales y locales se llevaría  a cabo en la noche de éste domingo en Parque Harriague una fiesta de la música tropical.

El mega evento tenia como números principales a Majo y la del 13 junto a Fabián “Lolo” Estoyanoff, y a Vanesa Britos y su banda.  Pero lamentablemente la gente que pago su entrada con tanto sacrificio, fue la perjudicada en la fría noche de  domingo, una vez mas. En su cuenta de Facebook majo y la del trece denuncia lo siguiente:

“Otra vez en Salto nos cagaron que no esta la plata y juegan con 14 personas no es así!! La gente de la Intendencia y un chanta mas siempre cagando a todo el mundo”

Un nuevo evento fracaso en lo que va del año siempre perjudicando al artista, al sonidista a los medios, a todos los que trabajan, pero fundamental mente a la gente que muchas veces juntando o prohibiéndose de otras cosas optan por pagar la entrada para ver a sus ídolos . Llego el momento que la comuna tome cartas en el asunto y a todos los organizadores ver la manera de exigirles una garantía para asegurar el pago del espectáculo.