Una política de puertas abiertas a la sociedad salteña

El gerente de Marketing del Salto, Hotel & Casino, Juan Cosidó habló con 10minutos en la mañana de este viernes y en primer lugar hizo referencia al crecimiento que vienen teniendo.

“Se nota un incremento de gente en el Casino, y mes a mes va aumentando la facturación del Hotel,  eso viene muy bien para el desarrollo” expresó.

“Tenemos un público que comienza a ser bastante fiel de Argentina, tenemos gente de Paysandú que viene el casino también”.

Están trabajando en la promoción de un fin de semana muy divertido, para que la gente del litoral venga a pasar un momento de descanso pero al mismo tiempo a disfrutar, “tenemos algunas promociones que incluyen dos noches de hotel y otras promociones por solo 250 dólares. Eso lo estamos tratando de vender afuera” dijo Cosidó.

“Siempre hemos procurado tener precios competitivos, y la gente lo ha aceptado – enfatizó-. Tenemos un buen servicio de gastronomía y la relación calidad pecio es muy buena”.

“Tenemos una política de estar abiertos a la sociedad salteña para cuando nos necesiten”